Español

myCSA (0)

Buscar un Conferenciante

Martha Rogers

Experta Mundial en Marketing y Miembro Fundadora del Grupo Peppers and Rogers

Dra. Martha Rogers es una personalidad destacada en el mundo de la gestión, de las relaciones con los clientes y el marketing interactivo. Fue nombrada una de las 19 pensadoras más importantes del siglo. Reconocida también como una experta líder en clientes y estrategia de negocios, es socia fundadora de Peppers and Rogers Group la principal consultora de management orientado al cliente en todo el mundo. Junto con Don Peppers, Martha Rogers ha sido co-autora de cinco best sellers como 'The One to One Future', celebrando ya sus 10 años de impresión; 'Enterprise One to One' y su último libro 'One to One B2B'. Sus libros han vendido más de 1 millón de copias y han sido traducidos en más de 14 idiomas.

"Reconocidos como líderes del pensamiento en todo el mundo, Don Peppers y Martha Rogers, fueron reconocidos por la World Technology Network en 2001"

Martha Rogers

En detalle

Obtuvo su doctorado por la Universidad de Tennessee. Como Profesora adjunta en Ia Fuqua School of Business en Duke University, Rogers colabora en el taller de trabajo de CRM en el nivel de MBA. Es también Co-Directora de Teradata Center para CRM en Duke University.

Qué le ofrece

Como una de las principales expertas, visionarias y educadoras, la Dra. Rogers ayuda a las empresas a colocarse ventajosamente mediante la demostración de las crecientes variaciones del marketing, ventas y servicio al cliente.

Cómo presenta

Martha siempre garantiza una ovación por sus conferencias innovadoras y personalizadas. Es una excelente conferenciante que inspira a las audiencias en eventos corporativos de todo el mundo.

Idiomas

Martha presenta en inglés.

¿Quiere saber más?

Llámenos o envienos un e-mail para saber exactamente lo que ella puede aportar a su evento.

¿Como reservarle?

Simplemente llame, envie un fax o e-mail. Mire detalles a continuación.

Temas

  • Personalización en Masa
  • Competir en la Edad Interactiva
  • Un Cliente a la Vez: el Uno a Uno en el Futuro del Marketing
  • Liderazgo a largo plazo en un corto plazo Mundial
  • CRM está muerto - ¡Viva el Cliente!
  • Optimización para el Exito

Publicaciones

  • 2005
    Return on Customer: Creating and Maximising Value from Your Scarcest Resource
  • 2001
    One to One B2B
  • 1998
    The One to One Fieldbook: The Complete Toolkit for Implementing a One to One Marketing Program
  • 1997
    Enterprise One to One: Tools for Competing in the Interactive Age
  • The One to One Future: Building Relationships One Customer at a Time

¿Podemos ayudarle?

Para hablar sobre cómo podemos ayudarle a encontrar el conferenciante adecuado, llámenos al
+34 901 667 547