Español

myCSA (0)

Buscar un Conferenciante

Prof. Mohanbir Sawhney

Director del Centro de Investigación en Tecnología e Innovación en la Kellogg School of Management

Profesor Mohanbir Sawhney es un reconocido académico, profesor, consultor y conferenciante. Sus investigaciones e intereses incluyen el marketing en colaboración con los clientes, la agilidad en los negocios con las IT, el diseño de una organización centrada en el cliente, el crecimiento orgánico y la innovación empresarial. Es ampliamente reconocido como un líder del pensamiento y la Business Week lo nombró recientemente como una de las 25 personas más influyentes en e-Business. Es miembro del Foro Económico Mundial.

"Un líder del pensamiento mundialmente reconocido"

Mohanbir Sawhney

En detalle

Profesor Sawhney es co-autor de cinco libros y su investigación se ha publicado en revistas de prestigio como California Management Review, Harvard Business Review, Journal of Interactive Marketing, Management Science, Marketing Science, MIT Sloan Management Review, y el Diario de la Academia de Marketing Science. Asesora a más de 2000 firmas y gobiernos de todo el mundo y ha ganado varios premios por su enseñanza e investigación. Estos incluyen el Premio Accenture 2001 al mejor artículo publicado en California Management Review in 2000 y Professor of the Year at Kellogg in 1998.

Qué le ofrece

El Profesor Sawhney ofrece valiosas puntos de vistas basados en su amplia investigación. En sus presentaciones se centra en mostrar cómo las empresas pueden crear valor a través de la innovación y cómo el uso de las nuevas tecnologías puede estimular el crecimiento y el desarrollo empresarial.

Cómo presenta

Como conferenciante profesional el Profesor Sawhney Mohanbir está en gran demanda para un público deseoso de beneficiarse de sus conocimientos de gran relevancia.

Idiomas

Presenta en inglés.

¿Quiere saber más?

Llámenos o envienos un e-mail para saber exactamente lo que el puede aportar a su evento.

¿Como reservarle?

Simplemente llame, envie un fax o e-mail. Mire detalles a continuación.

Temas

  • Innovación y Estrategias de Crecimiento en los Negocios
  • Innovación Centrada en las Redes Sociales
  • Marketing Digital y Social Media
  • Creación de Valor de Negocios a través de la Sincronización
  • E-Gobierno - Hacia la Próxima Generación
  • Crear Valor a partir de Valores
  • Generar Crecimiento con Servicios

Publicaciones

  • 2010
    Collaborating with Customers to Innovate: Conceiving and Marketing Products in the Networking Age
  • 2008
    Collaborating with Customers to Create
  • 2007
    The Global Brain: Your Roadmap for Innovating Smarter and Faster in the Networked World
  • 2002
    Kellogg on Technology
  • 2001
    Techventure: New Rules for Value and Profit from Silicon Valley
  • 2000
    The Seven Steps to Nirvana: Strategic Insights into eBusiness Transformation

¿Podemos ayudarle?

Para hablar sobre cómo podemos ayudarle a encontrar el conferenciante adecuado, llámenos al
+34 901 667 547