Agencia Mundial de Conferenciantes
Sergio Zyman es Gerente y Fundador de Zyman Group y Ex-Director de Marketing de la compañía Coca-Cola. Durante sus más de 30 años de experiencia en marketing, Zyman ha concebido una serie de principios revolucionarios básicos, que transforman la estrategia de marketing, en resultados positivos para los negocios. Sergio defiende una visión científica del proceso basado en el marketing como conductor de las ventas y los beneficios como centro principal del negocio.
"El es real y tangible" - Time Magazine
Sergio tiene un MBA Executive por la Universidad de Harvard. Fue nombrado Hombre del Año en 1998 por la UJA. Su historial como experto en marketing incluye a Pepsico y Procter and Gamble, aunque es más conocido por sus poderosas decisiones en Coca-Cola. Fue allí donde reconceptualizó la estrategia de marketing de la compañía e incrementó el volumen anual de 9 billones de cajas a 15 - el periodo de crecimiento más explosivo en la historia de la compañía.
Qué le ofrece
Sergio reta a la audiencia a reconsiderar sus estrategias de marketing y les facilita el marco para comprender más y mejor a los clientes de forma que ayude al crecimiento de la empresa. Explica como la investigación y los resultados orientan las estrategias que juntamente con el marketing pueden acelerar el crecimiento del negocio.
Cómo presenta
Sergio es uno de los ponentes más carismáticos y dinámicos del mundo. Transmite energía a la audiencia con su estilo impredecible y su audacia. No le asusta retar a la audiencia y tomar puntos de vista controvertidos.
Idiomas
Sergio presenta en ingles y español.
¿Quiere saber más?
Llámenos o envienos un e-mail para saber exactamente lo que el puede aportar a su evento.
¿Como reservarle?
Simplemente llame, envie un fax o e-mail. Mire detalles a continuación.
Para hablar sobre cómo podemos ayudarle a encontrar el conferenciante adecuado, llámenos al
+34 901 667 547
© 1984 - 2024 Celebritat Internacional Associats S.A.